1. ¿Dónde puedo comprar unos Roits?

Puedes encontrar un listado completo de las tiendas físicas que ofrecen Roits en nuestra página de tiendas.

2. ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Contáctanos en [email protected] si tu pedido se retrasa y te mandaremos los detalles del seguimiento junto con una solución al problema.

3. ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

En Roits trabajamos para que nuestros envíos lleguen a su destino lo antes posible. Por este motivo, nos es muy complicado realizar cualquier cambio una vez realizada la petición. Para cualquier modificación, escribir a [email protected]

4. ¿Tengo que recibir algún e-mail de confirmación de compra?

Una vez se haya confirmado el pedido y la compra, te mandaremos un e-mail de confirmación. Es importante revisar la bandeja de correo no deseado. Si no encuentras tu e-mail, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

5. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal.

6. ¿Es segura la forma de pago?

Al 100% segura. Toda información de pago va directa al banco o a PayPal, por lo que no queda rastro alguno de la misma en nuestro servidor.

7. ¿Cuánto tiempo tardan en llegar mis calcetines?

Nuestros envíos suelen tardar entre 2 y 3 días laborables a cualquier zona de la Península. La empresa de transporte no realiza envíos durante los fines de semana.

Para más información y plazos de entrega a Baleares y Canarias u otros países, consulta la página Envíos y Devoluciones.

8. ¿A dónde enviáis?

Los Roits llegan desde nuestra web a cualquier parte del mundo.

9. ¿Cuánto cuesta el envío?

Actualmente tenemos un coste de envío de 2,95€ para cualquier zona de España. Para compras de más de 30€ el envío es totalmente gratuito. Consulta nuestra página de Envíos y Devoluciones para información acerca de otras áreas geográficas.

10. ¿Cómo puedo conseguir un código de promoción?

Es muy sencillo. Desde nuestras diferentes redes sociales y nuestra newsletter puedes enterarte de los diferentes códigos promocionales. Éstos se aplican desde la pestaña del carrito de compra.

11. ¿Hay existencias de todos los modelos en la web?

Por supuesto, disponemos existencias de todos los modelos que aparecen en la web. En caso de que no quede stock, un mensaje aparecerá junto al producto en el momento de seleccionar el pedido.

12. ¿Qué hago si no me han llegado los calcetines?

En tal caso, debes contactarnos cuanto antes a [email protected]

13. ¿Es posible solicitar la devolución de los calcetines?

Por supuesto. Una vez realizada la compra dispones de 30 días para solicitar el cambio o devolución del producto. Todas las devoluciones deberán realizarse con el producto sin estrenar y con el packaging intacto y adecuadamente protegido. El cliente se hace cargo de los costes de envío generados en la devolución o cambio a no ser que el producto venga defectuoso de fábrica.

14. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

En caso de devolución o cambio, contáctanos a [email protected] y facilítanos tus datos: nombre y apellidos, e-mail, número de pedido y los artículos que te gustaría devolver. Te contestaremos lo antes posible indicándote los siguientes pasos a seguir.

15. ¿Con qué materiales están hechos los Roits?

Dependiendo de la categoría, nuestros calcetines tienen distintos porcentajes de sus compuestos. Siempre prima el algodón para proporcionar una mayor comodidad y una correcta absoción de la humedad.

Los modelos casual están fabricados con 80% algodón peinado, 15% poliamida y 5% elastano.

Los modelos sport están compuestos por 80% algodón peinado, 7% poliamida y 13% elastano.

Además, cabe destacar que nuestros calcetines están fabricados en Valencia (España).

16. ¿Cómo hay que lavar los calcetines?

Lavar a 30º. Además, para un perfecto cuidado del producto, es importante no usar lejía al lavarlos ni secadora.

Si necesitas más información que no aparece en estas preguntas, contáctanos en [email protected] o mediante el formulario de nuestra página de Contacto.